Las tensiones aumentan en Perdona Nuestros Pecados. Desde hace algunos días, Estela ya no se siente bien con su esposo, Armando Quiroga, quien con su frialdad y poco cariño, la ha apartado de su lado haciéndola sufrir inmensamente. Ella ha decidido enfrentarlo y no aguantar ni un solo maltrato más y es que las razones sobran para que Estela ya no junto a él. 

Hoy en Mega.cl te contamos las razones que hicieron que Estela enfrentara a Armando en la cena que preparó Ángela. Un encuentro que, en vez de relajar el ambiente, lo puso mucho peor.

1.- Estela se enteró que Armando tiene una amante: Ya desde hace días, Estela sentía que algo pasaba con su esposo y más cuando Ángela estuvo a punto de confesarle ese gran secreto. Luego que Isabel se enterara gracias al detective que contrató, Quiroga decidió alejarse de Ángela ara no levantar sospechas sin embargo, en la cena que preparó Ángela, María Elsa logró escuchar que su padre engañaba a su madre y sin dudarlo, esa misma noche, se lo contó a su mamá.

 

2.- Armando no respeta a Estela: Estela desde siempre ha sido una mujer sumisa que ha respetado a su marido en todo lo que dice y hace sin embargo él a ella no. Él jamás toma en cuenta lo que ella piensa y no la considera para tomar ninguna decisión siendo un cero a la izquierda para él en todo sentido. Quiroga solo quiere que Estela haga lo que él quiera siempre que él lo quiera.

 

3.- Armando la ha maltratado: Sin duda maltratar a una mujer es el acto más terrible que un hombre puede hacer pero lamentablemente, en esa época algunos hombres se valían de su poder para tener a la mujer controlada. Estela ya no aguanta el maltrato por parte de su esposo y es una de las razones que la ha hecho pensar en alejarse de su actual marido.

 

4.- Estela no es feliz con su esposo: Élla ya no siente felicidad al verlo porque los tiempos buenos han pasado y ya no se siente plena a su lado. El con su fría actitud y sus malos tratos ha hecho que su esposa sea una mujer muy infeliz. 

 

5.- Armando maltrata a sus hijas: Ella siente un cariño especial por María Elsa por ser una niña muy valiente, aunque a veces rebelde, que le peguen a su hija le parte el corazón y más sin ella haber hecho nada grave. 

 

Existen razones suficientes para que Estela finalmente enfrente a su esposo y es que los maltratos por parte de él, la han marcado significativamente haciéndola pensar más en su futuro y en su vida. ¿Seguirá Estela aguantando los malos ratos junto a Armando o decidirá alejarse de él y abrir un nuevo camino de felicidad? La única forma de saberlo es seguir atentos a los próximos capítulos de Perdona Nuestros Pecados por Mega.