Parece que en Yerbas Buenas el amor se siente en el aire, sobre todo entre una de las mayores autoridades del pueblo, la alcaldesa Carola García del Río y el ex marido de la Sub Oficial Mayor, el Sargento Eduardo Silva. Lo que empezó como un plan para sacarle celos a sus "enamorados" se ha transformado en algo mucho más fuerte de lo que ellos pensaban.

Es que en el fondo los dos son tal para cual, pero no quieren admitirlo. Su relación, que comenzó como algo netamente planeado y ficticio, de a poco se ha transformado en una atracción que no pueden controlar y que se les está escapando de las manos. Su plan para sacarles celos a Nicolás Pérez de Castro y a la Sub Oficial Mayor Patricia Flores no ha dado resultados, pero sí ha logrado que los dos se unan cada vez más y que comiencen a sentir algo por el otro. Además, ya han sido pillados in fraganti por el hijo de Carola, Tomasito y por Esteban, quien al verlos juntos se le rompió el corazón.

¿Será que está naciendo un nuevo amor en Pobre Gallo? A continuación, ¡Revive los mejores momentos en que la alcaldesa y el Sargento Silva han demostrado "su amor" y comenta!

1. Así comenzó "el plan"...

2. ¡Esteban los sorprendió!

3. Hicieron pública su relación.

4. Tomasito no lo podía creer: ¡Su madre con el Sargento Silva!

 5. Las cosas ya se están descontrolando... 

6. A Esteban se le rompió el corazón.

 

Síguenos en:

Twitter: @PobreGalloCL

Facebook: /PobreGalloCL

Instagram: @pobregallocl