Miguel al fin recibió de su merecido. Aquiles decidió tomar venganza, y le preparó una golpiza. Mientras estaba en el suelo sangrando, uno de los matones encontró una boleta en donde salía la dirección en donde vive con su novia. Tras esto, el padre de Ferrada se dirigió al domicilio y amenzó a Tamara para que le diera todo el dinero que el padre de su hijo le debe.

Por su parte, Matilde subío a las redes sociales el video en donde explica los malos tratos que el orientador le hizo pasar a ella y a sus compañeras en el hogar de menores. Al principio, esto no lo tomó nada de bien Pascuala, quien le dijo que la podrían culpar por injurias y calumnias por no tener pruebas contra el profesional. Para su fortuna, el video fue visto por una mujer que vivió lo mismo que Matilde a manos de Yañez. Esto generó alegría en la menor, ya que de a poco va juntando testimonios que le sirven como prueba a su favor.

Por su parte, Nelson no puede creer que Julia lo olvidó tan rápido, por lo que le hace una escena de celos en su propia casa. Le aprovecha de comentar que Camila vivirá con él sin importar lo que ella diga. Esa misma noche, Grandinetti le tiene preparada una tierna sopresa a su enamorada. Las cosas no resultan como el trasandino esperaba, ya que Julia le pide un tiempo para pensar.