Pascuala es una Asistente Social, separada, que corre todo el día entre empleos inestables para lograr mantener a Pipe, su hijo de 7 años. Como muchas madres en Chile, Pascuala es madre y padre a la vez. Oriunda de Punta Arenas, todo se complica para ella porque no tiene redes en Santiago que la ayuden a sobrellevar su pesada carga.

Es por eso que su hijo Pipe le regala un cartón del Loto, con la esperanza de que “seamos millonarios y no estés más estresada por el trabajo”. Lo que no está en los planes de Pascuala es que ese mismo día, en los estacionamientos de un centro comercial, Miguel le robe el auto con el cartón adentro. Miguel es un solitario ladrón de la vieja escuela, especialista en el robo de autos sin violencia.

Él se queda con el cartón que encuentra en el auto y se transforma en un nuevo millonario. Por su parte, Pascuala nunca supo que aquel cartón tenía los números premiados y sigue con las dificultades propias de su vida.

Pero como Miguel en el fondo es un tipo de buen corazón, no puede con su remordimiento y se acerca a Pascuala para transformarse en su discreto benefactor, arreglándoselas para solucionarle sus problemas económicos. Y en este proceso nacerá el amor entre ellos; un amor construido sobre una bomba de tiempo. ¿Podrá el amor sobrevivir a la verdad? ¿Qué pasará con Pascuala cuando se entere que este hombre que aparece en su vida como un ángel de la guarda es también quien le robó la fortuna que le correspondía a ella?