Caminito, Palermo, la Plaza de Mayo y clásicos lugares como Corrientes y la Avenida 9 de Julio fueron las emblemáticas locaciones que se utilizaron en la súper producción de Si Yo Fuera Rico para ir a grabar sus escenas a Buenos Aires. 

Fueron cinco días muy intensos en los que el equipo del Área Dramática realizó las grabaciones para estos primeros capítulos de la nueva teleserie vespertina. Liderados por el productor ejecutivo Patricio López y Víctor Huerta en la dirección general, la producción que atravesó la cordillera la conforma un equipo cercano a 16 personas a los que se sumaron otros 20 integrantes de la productora transandina Non Stop, que está ligada a producciones de Disney. 

A actores como Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Álvaro Gómez, que forman parte del elenco de Si Yo Fuera Rico, se sumaron figuras consagradas de la actuación como el chileno radicado en Argentina Patricio Contreras.

El emblemático actor que ha desarrollado toda su carrera en el país vecino ("La Historia Oficial", "La Frontera", "Cachimba" y "Sexo con Amor" entre algunos de los más de 50 filmes que ha realizado), tendrá una participación especial en la producción vespertina. Además de Contreras se sumó a las grabaciones de Si Yo Fuera Rico la actriz argentina María Zimarbide.