El capítulo del viernes pasado estuvo marcado por el debut del ídolo argentino Facundo Grandinetti, quien dio vuelta el resultado para darle la victoria al Renca Juniors. Todo era carnaval para Nelson Peña, pero en un lugar no muy lejos de ahí todo era tristeza para Miguel y Lucy

Si bien estos dos amigos inseparables han sido protagonistas de algunos de los momentos más divertidos de Si Yo Fuera Rico, esta no fue la ocasión. Miguel, al llegar de su viaje en moto con Tamara, se dio cuenta que su amiga ya no estaba en su casa porque su madre fue detenida por tráfico de drogas. ¿Y Lucy?... al Sename. 

Micky fue directo al centro de menores para ver a Lucy, pero ella fue tajante: “Me dijiste que me ibas a cuidar, pero mentira, me dejaste sola”Miguel, quebrado, hizo todo lo posible para recuperar la confianza de su pequeña amiga, y antes de que terminara el tiempo de visita le prometió que la iba a sacar de ahí y que la iba a visitar cada vez que pueda.

Fue una escena potente que dejó a más de un seguidor llorando frente a la pantalla. ¿Qué te pareció a ti? ¡Revive este momento en el video!