Capítulos bien decisivos son los que está teniendo la teleserie vespertina de Mega, “Si yo fuera rico”. Es que recientemente, “Micky” (Gonzalo Valenzuela) decidió dejar definitivamente en el pasado a “Pascuala” (María Gracia Omegna) y jugársela por su primer gran amor, “Tamara” (Carolina Arredondo). A ella le ha pedido casarse.

De esta manera, la pareja empieza a formar su propia familia. Cabe recordar que ella, además, espera un hijo de “Miguel Zunino”.

Acerca de este trascendental pedida de matrimonio en la historia de su personaje, Carolina Arredondo señala a Mega.cl que “la relación de `Micky´ con `Tamara´ siempre ha sido honesta en ese sentido. Al principio le dije `yo sé que yo te quiero más de lo que tú me quieres a mí´… y existen ese tipo de relaciones. Pero ya con el tema del embarazo y de que `Ferrada´ (Daniel Muñoz) empieza a atentar contra la vida de algunos, yo creo que `Miguel´ vuelve un poco al origen de todo y finalmente ahora están formando una familia”.

A lo anterior, la actriz agrega que “la `Tamara´ siempre va a ser la persona que lo va a estar apoyando porque lo conoce, sabe quién es, sabe lo que ha hecho y sabe lo que no ha hecho. Es la persona en la que puede confiar”.

Acerca de lo que viene a grandes rasgos para su personaje en “Si yo fuera rico”, Arredondo destaca que es “pura incondicionalidad, de aquí hasta el final. Ella es fiel y fuerte”, añadiendo que “`Micky´ toma una decisión y la sigue, lo que pasa es que la vida siempre nos va poniendo obstáculos, si nada puede ser tan fácil. Cuando uno cree que vio la luz, algo pasa”.

Carolina dice que la recta final de la telenovela de las 20 horas de Mega será súper intensa y que “hasta ahora lo que hemos visto son tres historias que corren más o menos de forma paralela y tiene que llegar un momento en el que estas tres historias se tienen que juntar. Y si la vida es circular y todo se paga en esta vida, por lo que `Ferrada´ tiene que empezar a pagar algo”.

Carolina Arredondo confiesa que le ha encantado interpretar este rol, “una mujer que no le importa si se pone un taco más alto o un taco más bajo o si viste más rojo o menos rojo o si la miran o no la miran, ella va de frente y listo, entonces ha sido súper entretenido. Ella es desprejuiciada y sabe que está enamorada y eso es lo único que le importa. Una mujer trabajadora y aperrada, lo que lo ha hecho, para mí, un trabajo muy bonito”, sintetizando que le ha gustado también tener a Gonzalo Valenzuela de partner, “es un súper buen compañero, así que me encantó. Lo pasé muy bien en todo lo que hice para esta teleserie”.

Si quieres ver la escena donde Miguel le pide matrimonio a Tamara, revisa el siguiente video.