El profundo cambio que ha hecho Domingo, cansado del abuso de su familia, y las exigencias que éste le ha pedido a ellos, ha traído consigo cambios importantes y problemas que hoy viven los hombres Aldunate. Si bien esta transformación nació por el cansancio de Domingo, al ver que nadie hacía nada, que él daba todos por ellos, y que ni siquiera lo valoraban, hoy ha traído consigo otros ribetes.

“Confusión” o “Entre la Espada y la Pared”, son los sinónimos que pueden explicar lo que vive Domingo, Santiago y Raimundo, luego de asumir que están sumergidos en dualidades, que a la postre, les podrían traer malas consecuencias. Este es el caso de Domingo, que, sin querer, conoció a Pamela a pesar de estar casado con Pepa, y se ha dado cuenta que se siente atraído por ella.

Domingo desde que se casó con Pepa y formó su familia, ha visto cómo él ha tenido que hacer todo para que ellos vivan con las mejores comodidades y lujos; viendo como su vida pasaba y nada le sumaba. Hoy se encuentra en una situación difícil, ya que Pepa no quiere perderlo y él lo sabe, pero Pamela le generó una revolución en su corazón.

Por otro lado, Santiago estuvo a punto de contarle todo a Madonna; que no es de Ñuñoa, que su mamá no está enferma y que es de familia con dinero, pero no alcanzó, ya que ella le pidió pololeo. Una situación que lo tiene en duda, ya que, a pesar de haber aceptado el noviazgo, sabe que esto a la postre le traerá consecuencias, avanzando en una relación  que se basa en la mentira.

Finalmente está Raimundo, que literalmente está entre dos alternativas, Martina y Natalia. Aunque a diferencia de su hermano y padre, él está más consciente y lo hace por que quiere. De ambas chicas, que están alojadas en su casa, él siente atracción, por una algo más “pasional”, pero por la otra, algo emocional y sentimental.

¡Veremos en los próximos capítulos, como los hombres Aldunate van solucionando este embrollo en el que están inmersos!