Domingo no lo está pasando para nada bien, a su complicada situación amorosa, en que está entre la espada y la pared, y su mala economía, se suma que la confesión de Rai le cayó como un “balde de agua fría”.

¿Una buena decisión?

Domingo, al tomar la radical situación en la que vive su familia, a modo de lección para ellos, pensó que las cosas marcharían bien. Si bien éste por fin dejó su vida monótona y sus hijos y esposa comenzaron a trabajar para mantener la economía de los Aldunate, han aparecido hechos que lo tienen de mal en peor.

Todo comenzó tras haber conocido a Pamela, una mujer simple y que durante el último tiempo lo tiene más que confundido. Lamentablemente, éste no ha podido conquistarla y no se ha atrevido a dejar a Pepa, tornando su vida en una angustia emocional. Si bien de inmediato se puso a trabajar como chofer Uber, y creyó que la economía fluctuaría, cuando trato de hacer las compras en el supermercado, no le alcanzó el dinero y tuve que dejar cosas.

Pero antes de esto, vivió un episodio que lo tiene pésimo, y es que cuando quiso “abuenarse” con Pepa y salvar su matrimonio, su transparencia le jugó una mala pasada, tras confesarle a ella  que “sí le gustaba” ´Pamela.  De inmediato Pepa no aguantó, agarró sus cosas y se fue de la casa, terminando todo en un fracaso.

Pero cuando ya no se podía ver más oscuro el futuro, Raimundo le contó que será abuelo, y no de un bebé, sino que de dos. Y no es solo de una mujer, sino que de dos mujeres, aunque solo se trate de un plan de Natalia y Martina. Una situación que literalmente lo dejó en la silla para atrás.

Veremos con el transcurso de los capítulos, si esta “nube” negra en que vive se limpia y aparece el sol, o si su decisión inicial fue la que nunca debería haber tomado.

¡Te dejamos con alguna de sus mejores imágenes!