La actuación que Paula Luchsinger brindó anoche en "Tranquilo Papá" no pasó desapercibida. La actriz tuvo, quizás, su escena más potente en lo que va de teleserie. 

[MIRA LA ESCENA AQUÍ: "Madonna está muy arrepentida"]

El cuadro, ampliamente aplaudido por los cibernautas, fue el siguiente. Luego de una fuerte discusión con Santi, rol a cargo de Augusto Schuster, Madonna, personaje de Luchsinger, se entera de una trágica noticia: El menor de los Aldunate, post confrontación, sufrió un grave accidente.

Consternada corre a verlo y el torbellino de emociones se desata. No sólo había culpa, Madonna, además, tuvo que enfrentar al clan que le reprechó su actitud. Así, contra viento y marea, decidió ir a escondidas a la habitación de Santi para confesarle su amor. Los comentarios en redes sociales aplaudiendo la performance de la actriz fueron instantáneos. 

 


 

"Esa escena la grabamos un día viernes. El día antes tuve mi examen de Actuación. Los compañeros son muy importantes para lograr un buen ambiente. Me emocioné de verdad, sobre todo con Pancho Melo; sentí que estaba con mi padre", cuenta la actriz a Mega.cl 

"Leí el guión y me puse a llorar ahí mismo. Madonna se sentía culpable, estaba preocupada y, además, muy vunerable y humillada. Lo hicimos todo en una toma, pero me puse a llorar incluso en los ensayos", explica.  

"Me acordé de la canción Perfect Day de Lou Reed que me emociona mucho, también pensé en si algo así le pasara a mi hermano chico, sería terrible", confiesa. 

"Me siento muy agradecida del cariño del público. Creo que la escena fue comentada porque tiene ingredientes con los que todos nos podemos identificar: el sentirse vulnerable, culpable, sin poder hacer mucho. Todo en uno", resume. 

¡No te pierdas hoy Tranquilo Papá!