Durante el capítulo de anoche de Tranquilo Papá vimos como Elvis Aarón volvió a echar mano a su imaginación y ganas infinitas para, nuevamente, tratar de conquistar el corazón de Pamela.

[MIRA LA ESCENA AQUÍ]

Como ha hecho de todo y no le ha funcionado, Poblete optó por darle un giro fashionista a su causa y decidió cambiar radicalmente de look para ver si, en una de esas, el corazón de su amada se rinde a sus encantos.

Fue así como llegó a Patronato y debutó con un "atuendo empresarial", "look cuico" o "look más serio". Atrás quedó el peinado para el lado, los colores extravagantes y los cortes irregulares. Ahora, todo se basa en corbatas y ternos. Bien serio.

A continuación te dejamos los 5 ítems que marcaron el look de empresario de Elvis Aarón:

 

 

1-. Viva la gomina: 

Elvis le dijo chao a un peinado con la partidura extrema y mechón loco. Ahora echó mano a la gomina y optó por el clásico langueteado de vaca. 

2: Corbata monocromática:

Elvis intuyó que otra cosa es con corbata, así que no iba a dejar tan importante accesorio fuera de su nuevo atuendo a lo Lobo de Wall Street. Para darle extra seriedad, optó por una prenda de un solo color. Nada de extravagancias. 

 

 

 

3-. Terno gris:

Por supuesto que en este nuevo giro, el terno no podía faltar. Usó, además, uno clásico. Nada de pantalones pitillos o colores fuertes como el otro Elvis. 

4-. Lentes rectangulares:

Nada como un par de lentes para darle peso a su look empresarial. El marco elegido es sobrio, rectangular, ideal para hacer negocios.

 

 

5-. Zapatos ejecutivos:

¡Adiós a las plataformas! Todo el esfuerzo fue coronado con un par de zapatos que dista mucho del otrora calzado favorito de Poblete. Además muy limpios y brillantes.

 

 

 

¿A cuál prefieres tú?