Recientemente en "Tranquilo Papá", Rai confirmó que efectivamente es el padre del pequeño Pedro, luego de realizarse un revelador examen de ADN. Dicha noticia cambiará radicalmente la vida del más rebelde de los Aldunate, puesto que deberá asumir una mayor responsabilidad y renunciar a muchos placeres de su diario vivir.

Te presentamos las cosas de las que deberá despedirse Rai:

LAS FIESTAS: Existirán ocasiones en las que podrá salir con sus amigos, pero no con la frecuencia a la que está acostumbrado. 

 

SU TIEMPO LIBRE: Ahora el joven deberá comenzar a trabajar de manera más seria, para poder solventar los gastos de Pedrito y ser un padre para él. 

 

LAS MUJERES: No podrá continuar con su faceta de "picaflor" e ir conquistando mujeres por la vida, puesto que su prioridad deberá ser su hijo. 

 

DEPORTES EXTREMOS: Ahora que es padre, ya no podrá practicar actividades que pongan en riesgo su vida y le generen mucho gasto, como los saltos mortales que hace en snowboard cuando sube a la montaña. 

 

SU RELACIÓN CON MARTINA SUFRIRÁ CAMBIOS: El pololeo que tiene con la pensionista deberá organizarme de forma que también tenga tiempo para ver a su hijo. Por otro lado, lo primero que tendrá que hacer es contarle a su novia que es papá.  

 

SU INMADUREZ: Tendrá que dejar atrás su faceta de eterno adolescente y convertirse de una vez por todas en un adulto.