Yamila Reyna es una de las últimas incorporaciones de Tranquilo Papá. La actriz que nos hizo reir de buena gana con su personaje "Luli" en Ámbar, hoy es una guapa modelo argentina que tiene totalmente loco a Elvis. Con gran sensualidad y ese acento juguetón, Luciana llegó a la vida del ex de Pamela para hacerlo olvidar su pasado y ganarse un lugar en la "clase alta".

MIRA AQUÍ SU CAMBIO DE LOOK PARA INTERPRETAR A LUCIANA. 

En exclusiva conversamos con ella para saber sus primeras impresiones al incorporarse al gran elenco. "Con Fernando habíamos tenido la oportunidad de trabajar antes, así que ya nos conocíamos, pero igual es un placer. Es un gusto estar en este comedia, sumarme a un elenco tan bueno como el de Tranquilo Papá. Me han recibido muy bien, han sido muy amables, muy generosos". 

¿SE QUIERE CASAR? MIRA AQUÍ SUS DECLARACIONES DE AMOR HACÍA DANIEL VALENZUELA. 

Pero eso no es todo, pues para sorpresa de muchos, Yamila se sorprendió cuando le pidieron interpretar a la sexy Luciana, sin embargo aceptó con todo el nuevo desafió. "Fue raro, pero me gustó, porque es muy distinta al personaje que había hecho en Ámbar, Luli, que era muy divertida. Esta es más coqueta, así que le dimos hartas vueltas para lograr lo que se quería. Guapa, arribista, que con sus atributos consigue lo que quiere y conoce a Elvis, que parece que de a poco le irá gustanto". 

 ¡Revisa a continuación algunas imágenes de Luciana!