Son besos que por una parte le dan término a una relación, pero que por otra parte prenden la llama para iniciar una relación. Éstos que les presentamos acá son los que han marcado los últimos capítulos de Tranquilo Papá. ¿Con cuál te quedas? ¡Míralos!

El beso de la ilusión: Pepa se deja llevar por el momento y le da un beso a Domingo con la esperanza de reconquistarlo.

El beso decisivo: Después de besar a Fe y haber dejado plantada a Cinthia, Cristóbal despeja su cabeza y decide que su verdadero amor corresponde a la menor de los Morales. 

El esperado beso: Las dudas de Pamela se fueron disipando a medida que los guiños de Claudio fueron siendo evidentes. Solo faltaba un momento romántico para que finalmente se dieran el beso. El mismo que dejó perplejo y mudo a Domingo, quien los vio al ir a ver a su ex. 

El beso de despedida: Santi llegó de sorpresa a ver a Madonna para pedirle perdón por cómo la había tratado y también aprovechó de darle las gracias por ser tan insistente en querer ayudarlo. Pero luego de un abrazo la ex pareja terminó en un apasionado momento.

¿Cuál es el beso que más te ha gustado? ¡No te pierdas Tranquilo Papá y cómo se irán forjando o desarmando las relaciones después de estos apasionados besos!