Este 23 de septiembre, los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, iniciaron su primera gira real como familia en Sudáfrica, junto con su primogénito Archie Harrison.

MIRA TAMBIÉN La nueva sensación de internet: Galán turco tiene más seguidores que Brad Pitt

Y, sin duda, el nuevo miembro de la realeza británica ha sido el protagonista de la llegada de los Sussex al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo, acaparando las miradas de los presentes y fotógrafos que nos han compartido hermosas imágenes donde podemos ver cuánto ha crecido.

El primer hijo de Meghan y Harry, que ya tiene cuatro meses, llevaba un jersey azul de mangas largas, con pantalones oscuros y un gorrito de lana color blanco con una borla en la parte superior, uno muy parecido al que lució su padre en 1985 para un viaje.

De esta manera, Meghan ha hecho un guiño a una imagen de su amado Harry cuando tenía más o menos su misma edad en brazos de la princesa Diana. La imagen histórica fue registrada cuando viajaba junto a toda la familia hasta Escocia. En las imágenes de archivo podemos ver a Diana bajando del avión con un Harry muy pequeño en brazos, con un gorro de pompón muy similar al que hemos visto en Archie.

Sudáfrica es un lugar muy especial tanto para Meghan Markle como para el príncipe Harry. En las primeras imágenes que se reciben muestra a una pareja muy feliz, alegre, conversando y hasta bailando con los sudafricanos.