¿Recuerdas la serie Magi-K? Seguramente tu respuesta es sí, y hasta eres de los que no se perdía capítulos y que gozaba con las historias que allí se contaban. Catalina Palacios era su protagonista, una dulce y joven hechicera que vivía en el mundo de los mortales, Isidora. Su principal misión era cuidar el "Libro del poder" por cuál se enfrentó muchas veces al personaje que interpretaba Mónica Aguirre, Venus. 

Hoy a 11 años de su estreno, Cata recordó su participación en la serie. "Fue maravilloso. Tuve un papel precioso, de bruja buena, que tenía poderes y ella quería arreglar todos los problemas del mundo. Traía mensajes muy lindos la serie. Orgullosa de haber participado en ese proyecto y de toda la gente linda que conocí y que aún los veo", comentó emocionada la actriz. 

Hoy Catalina está dedicada a la actuación teatral, sin embargo no descarta la posiblidad de volver a la televisión. "Crecí mucho con Magi-K, fue una gran experiencia laboral, aprendí bastante. Podría volver a la tele pero en alguna serie de ese estilo, que tenga un mensaje. Si pudiéramos hacer la tercera temporada, yo feliz", agregó la también cantante. 

Te invitamos a revisar en nuestra galería de imágenes, algunas fotografías de Cata Palacios.

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega