Natalia Oreiro será Gilda este próximo 15 de septiembre, fecha en que se estrenará "Gilda: No me arrepiento de este amor" la primera película de la cantante argentina que se conviritió en un ícono luego de su muerte. Todo un desafió para Oreiro quién confesó a un medio argentino, cuanto le costó personificar a la recordada artista. 

Debió bajar seis kilos, cambiaron su color de pelo por uno más oscuro, usó sus accesorios y algunas prendas recreadas. Sin embargo la cantante confesó al portal Gente.com, que no se sintió ella hasta que se reunió con sus músicos originales para tomar la foto peliminar. "Al verme entrar quedaron con la boca abierta y los ojos llorosos. Ahí super que me había convertido en Gilda", comentó la artista. 

Sin duda un gran desafío para Oreiro quién siempre quiso interpretar a Míriam Bianchi. "Allá por 2012 me crucé en el Festival de Cannes con Lorena Muñoz (productora de Infancia clandestina). Conversamos del tema y le pedí, ‘Si algún día filmás su peli, yo soy Gilda, eh’. ‘Dale’. Y ahí quedamos enganchadas, compartiendo el objetivo”, explicó la actriz.

Revisa en nuestra galería de imágenes algunas fotografías de Natalia Oreiro como Gilda. Además en el siguiente video podrás ver el trailler oficial de la película ¡No te lo pierdas!

 

Video se reproduce desde su fuente nativa.