Emma Watson es una talentosa actriz, pero sin duda el rol que ha marcado su carrera ha sido el de Hermione en la exitosa saga Harry Potter. Recientemente, una chica norteamericana figuró como la doble de la estrella, tras imitar a su legendario personaje de hechizera.
La joven en cuestión se llama Kari Lewis, de Indiana, Estados Unidos, quien ha caracterizado dos de los papeles más importantes de la artista, Hermione y Bella ("La bella y la bestia"), aunque cabe destacar que el primero le ha resultado mucho mejor.
"No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger", comentó la joven norteamericana en una entrevista con BuzzFeed, haciendo referancia a la época en la que se estrenó el primer film de la saga Harry Potter.
"Si no fuera por esas dos niñas probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después, ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter.... Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara Harry Potter. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione ¡Eso hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor!", concluyó Kari Lewis.
¡Mira a lo parecidas que son Emma Watson y su doble!