Paul Burrell es conocido porque fue el mayordomo de la Princesa Diana durante gran parte del tiempo en el que ella vivió en el Palacio de Buckingham, lo que causó que tras su muerte revelara detalles íntimos de su matrimonio con el Príncipe Carlos.

Es por eso que quiso enviarle un consejo a la mediática Meghan Markle con respecto a su rol como Duquesa de Sussex y la presión que puede generar ser parte de la familia real.

(MIRA TAMBIÉN: IGNACIO LASTRA VIVIÓ INCÓMODO MOMENTO TRAS REENCONTRARSE CON JULIA FERNANDES) 

Creo que sí, Meghan quería ser famosa, pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece”, indicó en declaraciones consignadas por Yahoo News.

Agregó que, para él, “Diana lo descubrió a una edad temprana. Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces, es una exigencia muy grande para cualquier mujer”.

También se refirió a los futuros hijos de Meghan y Harry, señalando que es probable que la exactriz quede embarazada este año, porque tiene 37 años y se le estaría "acabando el tiempo" para ser madre.

(MIRA TAMBIÉN: LISANDRA SILVA CONFIRMÓ EL QUIEBRE DE SU RELACIÓN CON LEANDRO PENNA) 

Al respecto del conflicto que mantiene Markle con su padre Thomas, recalcó que "si bien no existe un protocolo real para tratar con los suegros", considera que es necesario que se resuelvan las diferencias entre padre e hija por el bien de la familia real.

Cabe recordar que el mayordomo estuvo al servicio de Diana de 1987 hasta el día de su muerte, por lo que dice conocer los padecimientos que vivió Lady Di por ser parte de la realeza.