Luego de unas románticas vacaciones y múltiples portadas en medios internacionales, la novia de Leonardo DiCaprio deslumbra en redes sociales. Se trata de Camila Morrone, modelo argentina de 21 años.
Su belleza indiscutible le ha permitido alzar su carrera de modelo, pisar las mejores pasarelas y ser rostro de lujosas marcas. Con su estatura de 1,75 metros ha protagonizado portadas de la revista estadounidense Vogue, pero también ha incursionado en la industria cinematográfica, dado que su madre es pareja del actor Al Pacino ­desde hace 13 años.

 
Sin duda, la genética de Camila la favorece, puesto que, sus padres son ex modelos; Máximo Morrone, de 45 años, durante los noventa fue uno de los rostros mejores pagados del mundo. Mientras que su madre, Lucila Polak es actriz y ex modelo argentina. A sus 42 años ha participado en cintas como "Pride and Prejuice" y en un capítulo de la serie "Modern Family".  

Por su parte, la actual pareja del actor hollywoodense ha desfilado para marcas como Moschino, Victoria’s Secret o Topshop, según La Vanguardia. Además, forma parte de la agencia IMG Models, una organización especializada en la gestión de modelos internacionales. 

 
Sus primeros pasos en el cine los realizó en cintas como "Bukowski" y "El Justiciero", donde interpretaba a la hija de Bruce Willis. Recientemente participó de la película "Never Goin’Back", una comedia que se estrenó el pasado 3 de agosto. 

El romance entre Leonardo DiCaprio, de 43 años, y Morrone, de 21, se hizo publico a finales del 2017 y desde entonces han compartido juntos diferentes eventos del espectáculo internacional.