A solo dos días de ingresar al reality "Gran Hermano Vip", Oriana Marzoli ha anunciado su salida tras justificar que extraña mucho a  "una persona muy especial" con la que formó un vínculo  amoroso hace un mes. "Ni siquiera quiero ver a mi madre, solo tengo ganas de abrazar a una persona", mencionó reiteradamente. 

Es que  24 horas fueron suficientes para que la ex chica Doble Tentación comenzara a quejarse por las condiciones de la casa televisiva y más tarde  por su cansancio y desánimo. Incluso, la concursante le confesaba entre lágrimas a Tony Spina que se sentía decepcionada consigo misma y que no tenía ganas para participar del programa. 

[¡Gala estremeció al público con contundente publicación!]

"Me siento muy agobiada. Siento que no estaba preparada para entrar a otro reality. Llevo mucha carga aún de los anteriores. Me entra como una ansiedad que no sé explicar. Me tengo que ir. Necesito dejar los realities", expresó la ex pareja de Luis Mateucci.  

Por otro lado, el presentador de televisión español, Jorge Javier Vázquez, tuvo que salir al pasó de las decisiones de Oriana e intentó convencerla para que no abandonara GH VIP. "Si el jueves no resistes yo voy a la casa a buscarte. Acabo la gala del jueves y soy el primero que voy a sacarte de allí", sostuvo frente a las cámaras. Sin embargo, sus palabras no tuvieron éxito, ya que, la rubia optó por dejar el concurso.

Un nuevo abandono que la venezolana tendrá que pagar con una elevada multa. 

Conoce todos los detalles del abandono [AQUÍ]