"Es curioso, porque es un triángulo amoroso de los cincuenta para arriba, y bien para arriba... y eso no se da mucho en la televisión", señala entre risas Jaime Vadell acerca de lo que se ha comenzado a ver en "Casa de Muñecos" entre los personajes de Héctor Noguera, Gabriela Hernández y él.

Es que esta semana, Vadell empezó a aparecer en la teleserie nocturna de Mega como un viudo y relajado empresario que llega a vincularse amorosamente con "Nora Elizalde", lo que desatará una profunda rabia y celos en "Sergio Falco".

"Ella ya está media aburrida de Sergio de antes de que apareciera Rodolfo, es un matrimonio agotado, y mi personaje aparece en la historia de Nora en un momento de la vida en que se añora la pasión", declara Vadell, agregando que "él desata esta pasión y hay química entre ellos, pero porque es nuevo no más (ríe), no porque sea mucho mejor".

GABY HERNÁNDEZ Y EL NUEVO AMOR DE "NORA": "SERÁ UNA HISTORIA PRECIOSA, PERO UN POCO TRISTE TAMBIÉN"

Jaime pone énfasis en que este romance "es un regreso a la adolescencia, como un amor adolescente. Son ilusiones curiosas que se despiertan a cierta edad de la vida, ella se entusiasma y hay que recordar que está enferma, entonces dirá por 'último me la juego aquí'".

En el capítulo de este jueves, como rememora el actor, "Rodolfo" y "Nora" "van rápidamente a un motel, porque no le queda mucho tiempo en el bolsillo, así que tienen que aprovecharlo", añadiendo que "es muy rápido todo esto y es una cosa más pasional que amorosa".

Jaime Vadell sintetiza que su papel "le cumple a Nora una serie de añoranzas que tenía en la cabeza, fantasías que se le habían pasado y que se le harán realidad. Es que vivirán muchas cosas bonitas juntos... pero otras no tan bonitas también".