Madelyn Santana (Anis Carrión) está sufriendo grandes penas de amor en Isla Paraíso. Es que Hernán (César Caillet) la ha abandonado luego de que arribara al pueblo su gran amor del pasado, Elena (María José Prieto).

LA HISTORIA DE ANIS CARRIÓN, LA MUJER QUE SEDUCE EN ISLA PARAÍSO

"Madelyn se desencanta ante la llegada de Elena, porque ya sabemos que ella llega a revolucionar los ánimos de los hombres, sobre todo de Hernán, en donde hubo una historia de amor. Y ante la llegada de ella, esa historia renace en el corazón de Hernán", declara la intérprete de este personaje, Anis Carrión.

A lo anterior, la actriz cubana agrega que "Madelyn se estaba enamorando de Hernán y es un gran golpe al corazón, porque ella quería un proyecto de vida con él, quería formalizar esta relación y Hernán, simplemente, está en otra".

En ese sentido, la figura de Isla Paraíso comenta que lo que pasó "es una decepción muy grande para ella, pero no le cierra las puertas al amor"

Entonces, ¿pasará algo con Pablo (Etienne Bobenrieth)? Carrión responde que "Pablo es un chico muy tierno y muy amoroso que de a poco se va ganando el corazón de Madelyn... y yo creo que sí, en algún momento ella le va a dar una posibilidad de iniciar una relación con él", sintetizando que "hay un precedente ahí que es la amistad, así que hay que esperar a ver cómo se va desencadenando la trama".