Sin duda, el saber que fue traicionada por Luca ha sido el gran dolor de Rosalía en Isla Paraíso y es por eso que Magdalena Müller tuvo que grabar las escenas más dramáticas de su participación en esta teleserie.

TRES GRANDES SECRETOS QUE SE DEBEN SABER EN ISLA PARAÍSO

Primero se enfrentó al rol de Felipe Rojas y luego descargó su pena con Elena y más tarde con su papá, Hernán.

"Cuando leí la seguidilla de escenas que había que hacer y me di cuenta que eran difíciles, lo primero fue estudiarlas bien y aprenderse bien el texto, porque como dice el dicho 'a texto aprendido, no hay cómico malo'. Y eso es muy real, porque cuando no te sabes bien lo que tienes que decir, eso se transforma en un distractor a nivel de memoria y provoca que no puedas estar concentrada en sentir y vivir las emociones de ese momento", señala la actriz de Isla Paraíso.

A lo anterior, la intérprete de Rosalía añade que el día de grabar las escenas, en especial aquellas con Felipe Rojas, "estuvimos practicando el texto y analizamos cómo nos queríamos plantar en la escena", destacando que "había un viaje en este trabajo. Primero mucha rabia, después tratar de entrar a lo práctico dentro de esa rabia y posteriormente querer ir a hablar con las personas involucradas. Y tras ello, cuando él no la deja ir a hablar con Franco, dar rienda suelta a la emoción, que fueron pena y rabia".

Cabe destacar que Magdalena tuvo escenas llenas de emoción, posterior a las de Felipe Rojas, con María José Prieto y César Caillet. "Fueron escenas muy emotivas... y fue un desafío, pero bonito, además de que me gustó el hecho de que Rosalía es aguerrida, apasionada y muy fuerte, sin embargo acá se vio su vulnerabilidad de lleno. Y es bueno jugar con eso, con su intensidad extrema y con su rabia, pero también mostrando su vulnerabilidad... porque ella queda destrozada con esto".

La figura de Mega sintetiza que quedó muy contenta con el resultado y es que, sumado al trabajo hecho en escena, "recibí muchos comentarios buenos y comentarios empatizando con el personaje. A la gente le gustó mucho y eso me deja muy feliz y agradecida".