Un episodio de alta intensidad y bien emotivo es el que tuvo Isla Paraíso este martes 13 de agosto. Es que Angelina Yolanda se convirtió en madre. Concretamente, dio a luz a sus gemelas Gloria y Gabriela, y lo hizo de manera natural en su propia casa, sin anestesia. Solo contó con la ayuda de la enfermera Rosalía y el apoyo y compañía de su entorno más próximo.

MARÍA JOSÉ PRIETO REVELA LA FÓRMULA PARA LOGRAR MANTENER SU MECHÓN DE PELO BLANCO POR UN AÑO

“Fue una escena súper compleja de hacer y cuidadosa, además, porque habían dos güagüitas chicas, de una semana, que estaban esperando por entrar, y era un parto de dos güagüitas sin anestesia. Yo no he sido mamá en la vida real, entonces había que tratar de hacer la ficción de una forma que pareciera muy real y desde ese lugar siento que fue una escena desgastadora en cuanto a la actuación”, señala Dayana Amigo, la intérprete de Angelina Yolanda.

La integrante del elenco de la teleserie vespertina de Mega añade a lo anterior que “siempre hay que ponerle verdad a las escenas, pero aquí aún más”.

Amigo manifiesta que “para la Angelina era un sueño hecho realidad, entonces era una escena muy emotiva y emocionante… y también dolorosa. En el fondo, tenía un poco de todo… y fue tan intensa y agotadora que llegué a mi casa a acostarme, como si hubiera vivido un parto real. Pero siempre es entretenido hacer ese tipo de escenas. Pasar por cosas que uno no ha vivido es la parte más entretenida de esta pega para mí”.

Dayana sintetiza que “estuvimos con el apoyo de la gente que sabía (había una paramédico real en el estudio) y creo que quedó bonita... y también fue especial porque la historia de nosotros con Juan Luis como que empieza a concluir con ese parto y era un poco una despedida. Era cerrar la historia de estos personajes, que llegan, que se encuentran, que se enamoran, que se casan y que tienen sus guaguas, porque después de como cinco falsas alarmas (ríe), llegó el momento”.