Facundo Grandinetti hace de las suyas en Si yo Fuera Rico. El carismático argentino lleva una vida de lujo, la cual ganó gracias a sus hazañas en las canchas de fútbol, y ahora, en el ocaso de su carrera, podría transformarse en el gran fichaje del "Renca Juniors", cuadro que recientemente fue adquirido por el millonario Nelson Peña.

Las características del trasandino hacen refrescar la memoria del fanático chileno, quien en más de una oportunidad observó cómo futbolistas con "gran cartel" terminaron jugando en el balompié criollo ¿Cómo quiénes? A continuación, te ayudamos a recordar:

Faustino Asprilla a la "U".

Este deportista es uno de los mejores futbolistas colombianos de la historia y en la última etapa de su carrera llegó a jugar a la "U". En su currículum destacaron sus pasos por el Parma de Italia, el Newcastle de Inglaterra y el Palmeiras de Brasil, donde aportó goles y regaló magia, algo que agradecieron los hinchas del mundo.

La anécdota: En el cuadro azul jugó poco, pero recordadas son sus anécdotas como la vez que llegó al Caracol Azul, sacó un arma de juguete y lanzó dos disparos al aire mientras sus compañeros trotaban por el borde de la cancha.

"Es sólo un arma de juguete que yo tengo, y aunque no podía entrenarme por un problema que tengo (lesión de rodilla) quise estar con los muchachos y les hice una broma. Es un arma de juguete y solamente fue una broma", comentó en su oportunidad.

Hace pocos días en el diario La Cuarta, Luis Musrri reveló otra anécdota del colombiano que sacó más de una carcajada. "Cuando Asprilla salió de la ducha por primera vez, todo el camarín aplaudió", narró el ex capitán, haciendo hincapié sobre una de las características anatómicas del goleador azul.

Rubén Capria a Universidad Católica.

Llegó con 34 años a Universidad Católica. Se le apodaba el "Mago" y registró campañas históricas en Barcelona de Ecuador, Racing de Avellaneda y Estudiantes de La Plata, pero en el cuadro "cruzado" no triunfó.

Formó parte de uno de los peores equipos que han tenido los "cruzados" en el último tiempo, encabezando un elenco que perdió siete partidos de forma consecutiva y que en esa temporada quedó fuera de los Playoffs.

La anécdota: Lesionó a Mark González, en ese entonces seleccionado nacional, en un entrenamiento cuando restaban muy pocos días para que "La Roja" se midiera con Bolivia por las eliminatorias.

Celso Ayala a Colo Colo.

Formó parte de la dupla más recordada de la selección paraguaya de fútbol. Ganó títulos en River Plate, formó parte de Atlético de Madrid y también del Sao Paulo de Brasil, por lo que su currículum defendía su arribo a Colo Colo pese a tener 36 años.

Si bien era muy reservado, en el cuadro "Albo" no cumplió ya que llegó lesionado y solamente alcanzó a jugar dos partidos en todo el semestre. Su contrato expiró a los seis meses de su llegada para liberar un cupo de extranjero.

¿Qué tal lo hará Facundo Grandinetti en el "Renca Juniors"?, ¿Podrá Nelson traerlo a Chile? ¡No te puedes perder Si Yo Fuera Rico! Para saber cómo terminarán estas y otras historias.