En Isla Paraíso se ha producido el intercambio de gemelas, es decir, finalmente la Hermana Celeste tomó su rol en el pueblo y Carolina se alejó de éste. Y claramente esto ha traído problemas, ya que, por ejemplo, Óscar (Francisco Melo) besó a la verdadera monja, sin saber que Carolina ya no estaba detrás de ese hábito.

¿NO TODO SERÁ MIEL SOBRE HOJUELAS?: SE ACERCA UN FOCO DE CRISIS ENTRE FRANCO Y SOFÍA

"Es terrible todo lo que está pasando, Celeste lo pasa muy mal, y básicamente porque hay una desilusión de su hermana. Lo importante es eso, que aquí hay una desilusión y muy grande", relata Paola Volpato.

En ese sentido, la actriz cuenta que su rol de verdadera religiosa "no tiene tanto rollos con Óscar, lo del beso no es tanto para ella, o sea, lo encuentra desubicado, pero el transfondo es lo que hizo su hermana".

Volpato agrega al respecto que "ella es una monja relajada, pero lo que le molesta es que ella se la jugó por su hermana, incluso arriesgó su estadía en el convento y se pregunta '¿cómo mi hermana puede ser tan tonta de no darse cuenta de que tiene que pasar piola?'".

Acerca de lo que viene en la teleserie vespertina de Mega, Paola adelanta que "Carolina ha hecho muchas leseras y la que va a tener que pagar el pato es Celeste... va a tener que empezar a ponerle cotas a Óscar y a Moisés, y eso no le va a gustar nada a ellos, pero es lo que tiene que hacer".