Varios acontecimientos son los que se han tomado la vida de Luca, el personaje de Felipe Rojas en Isla Paraíso, la exitosa teleserie vespertina de Mega.

RODRIGO Y JULIETTE: LOS ANTAGONISTAS DEL AMOR 

Por una parte, se supo que en el pasado tuvo un desliz con Juliette (Constanza Mackenna) y que el hijo que ella espera podría ser de él, mientras que, por otro lado, se ha acrecentado la búsqueda de sus orígenes, con un solo objetivo: saber quién es su padre.

Respecto a lo primero, Felipe Rojas señala que “él va a cubrir todo aún porque no está seguro que es él el padre del niño. En ese sentido, Luca prefiere cuidar sus relaciones mientras no esté seguro, porque si esto sale a la luz, puede perder sus dos relaciones más importantes. Tiene que defender ese lugar y cuidarlo”.

A lo anterior, agrega que “hay un cargo de conciencia porque sabe que en ese momento hizo algo que no estuvo bien, sobre todo con Franco (Nicolás Oyarzún), que es su mejor amigo. Y si bien en ese momento no estaban juntos Luca con Rosalía (Magdalena Müller), igual hay una traición, por lo que si estos dos personajes se enteran, puede quedar la grande”.

En ese sentido, el actor declara “él se puede defender desde que no estaban juntos, pero sí obviamente sabe que es grave lo que hizo y por algo no lo contó. Y este secreto le carcome la conciencia”.

Y a la vez enfrenta ese difícil escenario, también recobró lo que siempre ha buscado, saber sus orígenes y llegar a conocer a su papá: “Ese ha sido siempre el objetivo principal de Luca, que es entender sus raíces, saber de dónde viene. Yo creo que es su gran prioridad y es algo que él no transaría por otro tipo de cosas. Es por eso que va a ser algo que lo va a tener súper despierto... será su gran motivación”.