Sofía es una mujer que antes confiaba en los hombres, pero que hoy los odia, y todo ello desde que su único gran amor, Klaus Schulz (26), la dejó abandonada en el altar porque le estaba siendo infiel con una de sus mejores amigas. El shock fue tan grande para esta experta jinete que ella terminó huyendo.

Vestida de novia, salió a la carretera e hizo parar al primer bus que pasó. A bordo iba un grupo de mujeres rumbo a una isla lejana en el sur del mundo. Sofía decidió irse con ellas... cualquier cosa era mejor que enfrentar la vergüenza y el dolor de haber sido traicionada. Sabía que si se quedaba iba a tener que soportar a su comuna, Contulmo, compadeciéndola.

Pero ya instalada en el pueblo empiezan los problemas. Sofía conoce a Franco León y él se enamora inmediatamente de ella. Sin embargo, Sofía no está para romances. Quiere estar sola un tiempo, sin hombre, recuperarse a sí misma y hacer lo que ella quiera y no lo que los papás y el pololo querían de ella. Su objetivo es contrario al de Franco, que sólo quiere estar con ella. En medio de este escenario, Luca también entrará en escena y se formará un complicado triángulo amoroso.